ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 19, 2018 2:48 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Agarrénse que vienen (más) curvas
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 10:34 am 
Entre palabras

Ayer escuchaba en la tele, un analista de bolsa, que si el conflicto en Arabia Saudí (o igual era Emiratos?) se complica el barril de petroleo podría llegar a ponerse en 200 o incluso 300$.

(Pensamiento que me viene siempre a la cabeza con estas cosas: la peli Mad Max)

Parece que a los funcionarios les va a caer otra pedrea del 5%, y como la anterior esta bajada repercute en un amplio sector no sólo el funcionariado...

Dicen también que poco a poco y hasta finales de año Trichet pondrá el euribor (el suyo, que luego falta ver como lo aplican los bancos) sobre el 2.5%, tremenda subida a las hipotecas...

Se comenta también que lo del IVA al 20% no es un disparate pensarlo...

Más la subida del agua, la luz, el gas...

(Ya pienso en la peli un día de furia)

:rezo

Virgencita virgencita que podamos pagar las deudas que ya tenemos y los recibos y no nos metamos en más...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto: Re: Agarrénse que vienen (más) curvas
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 1:59 pm 
Intensa

tullyta por dior que me dan los 7 males :colgao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 2:04 pm 

Elena escribió:
tullyta por dior que me dan los 7 males :colgao

+1 :colgao :colgao :colgao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 2:11 pm 

tully escribió:
Virgencita virgencita que podamos pagar las deudas que ya tenemos y los recibos y no nos metamos en más...

:rezo :rezo :rezo

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 2:48 pm 
Entre palabras

El otro día hablaba con un amigo funcionario que está esperando que el precio de los pisos toque suelo para comprarse uno, le dije que ni loco, y me miraba mal, ya no es sóloq ue le vuelvan a bajar el sueldo, que pinta que no se libra, es que a eso hay que sumarle el incremento anual que podría tener esa hipoteca, lo que nos va a subir la gasolina, la luz, el agua... y alguna sorpresa más que fijo que cae (lo del IVA por ejemplo)...

Le decía que se mantenga con su alquiler rezando para que no nos suban mucho las cosas y que por lo pronto se olvide de hipotecarse, que sin saber a donde pueden llegar las hipotecas... está tan convencido que dice que si, que él hace sus números, calcula lo que le podría subir la hipoteca y va tirando :diosmio

Y la gente pensará que está comprando chollos comprando pisos que hace unos años valían en algunos casos el doble!!! almas candidas!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 2:51 pm 

Yo soy carne de alquiler. Y carne de alquiler convencida. Ni loca me meto a comprar con la que lleva cayendo, esta cayendo y va a seguir cayendo....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 3:35 pm 

Jodó! Si me quitan un 5% mas, voy a tener que pagar yo por ir a trabajar!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:00 pm 
PrinZeZa

Sí, el panorama es muy desolador. Y las cifras del paro escalofriantes.

El euribor hipotecario quizás se sitúe sobre el 3% a medio plazo, ahora estamos en el 2%.

Lo de los funcionarios, pues yo tengo uno en casa y lo vemos muy cercano.

El petróleo ... no comment, acojonaditos nos tienen.

La subida del IVA, no sería nada extraño, y por ende, todo subiría más y no proporcionalmente, así que, sí, agarrémonos ...

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:09 pm 

Si me quitan otro 5%, voy a acabar ganando menos que hace 7/8 años. Todo esto unido a la subida hipotecaria, los subidones de la gasolina, la luz, el gas, etc.... va a acabar dejándonos a todos en la miseria.

Yo hasta ahora, aunque me cague en todo, no puedo quejarme, pero como sigamos así :nuse

Por cierto, todo esto son medidas que toma un gobierno que hasta hace 2 años más o menos decía que no había ninguna crisis. Que paren que me bajo :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:13 pm 

Tully, por Dios, no nos asustes así.... :rubor

Lo del petroleo mas por las nubes, es algo que puede pasar... pero no creo que llegue la sangre al rio, porque hasta los chinos pueden terminar interviniendo militarmente (a favor del que mas convenga) antes que quedarse sin suministros... :roll

Lo del 5% de los funcionarios me pone mala, malísima, remala y eso que yo trabajo en la empresa privada :angry :angry :angry ¿Con qué derecho baja este gobierno de idiotas el salario a la gente que trabaja para ellos???, ¿por qué demonios no se ponen a controlar el gasto público en vez de recortar para poder seguir derrochando?, ¿es que no saben o es que no tienen inteligencia para tanto???.... mala, me pongo mala!!! :angry :angry Luego os cuento los derroches de la Junta de Andalucia, por poner un ejemplo :angry

En cuanto al precio del dinero, tienen que subir para parar la inflación, aunque eso sea malo para España, pero para otros paises europeos es bueno. El Euribor está subiendo no porque Trichet haga nada, sino porque los bancos están anticipando esa subida y se están prestando el dinero mas caro. La subida de tipos no será mas allá de medio punto, pero el euribor si que puede ponerse en las cifras que decís.

En cuanto a la subida del IVA ¿por qué no lo suben al 80% durante 6 meses?, lo mismo se muere de hambre un 30% de la población y baja el paro... :angry :angry Siento ser tan agria, pero es que no puedo mas.... :angry :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:17 pm 
Entre palabras

Yo no soy funcionaria, pero si trabajo en una empresa pública, lo del 5% a mi se me aplicó en forma de un 8% por cargo directivo y blabla...

A mi chico le han aplicado la bajada correspondiente del 5% y por el camino se ha quedado también un plus que tenía de hace 6 o 7 años (se supone que consolidado pero se lo han quitado por la cara) de 220 eurazos netos, a todo esto nos suben el IVA, la gasolina, las hipotecas...

Otra bajada del 5% a los dos (y me doy con un canto en los dientes si el mio se queda en un 5%) mas todo lo demás y el churrumbel en camino (la guardería sólo es casi una letra de la hipoteca) va a ser la ecatombe :diosmio

Y la continua amenaza de que no hay dineros y que cualquier mes dejamos de cobrar...

Vimos un atico que entraba en lo que queríamos de precio y de prestaciones, nuevo de trinca, pero casi que nos quedamos con lo que tenemos y vamos liquidando deuda antes de ampliar!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:47 pm 

Yo igual que tú, Tully, no soy funcionaria pero trabajo en empresa pública, así que 5% al canto. Pero además es más de un 5%, porque resulta que cotizamos a la SS con la base anterior, vamos que pagamos a la SS como si cobráramos el sueldo de antes :pumpum.

Y suma y sigue...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 06, 2011 7:51 pm 

No tengo calificativos para un gobierno (unos gobiernos en realidad, que las comunidades autónomas hacen lo mismo :angry ) que baja el salario a sus trabajadores mientras derrocha a dos manos por todas partes, corruptelas y robos aparte. :angry :angry :angry ¿Dónde está la huelga general? :angry :angry

Sobre hipotecas: yo no me compraria una casa ahora salvo que tuviera el dinero en el banco, primero porque no han bajado lo suficiente y segundo porque no sabemos a dónde puede llegar el precio del dinero... En España hay muchos bancos remunerando ahorros al 4%... no os extrañe si terminamos pagando lo mismo por el dinero prestado, porque de otra forma esos intereses no se pueden mantener. Pero vamos, de los bancos mejor no hablar :angry

Estas semanas me ha tocado trabajar con la Junta de Andalucia. Los asuntos técnicos de mi negocio lo llevan a través de una "fundación" en la que trabajan un chorro de ingenieros. Me he reunido con ellos en varias ocasiones, unas 10 personas cada vez, y están todos equipados como si fueran una Apple Store: portatil Apple, iPhone, y iPad, y nosotros y mi cliente, ambos empresas privadas que tenemos que ganarnos el sustento, con portátiles del año la tana y móviles de segunda fila, y eso que somos compañias que vivimos de la telefonia movil. Yo a eso lo llamo derroche, derroche y derroche. Por no hablar de los edificios que se gastan... eso para otra entrega... :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 12:23 pm 

Trankisssss, que a finales de 2012 se acaba el mundo :colgao

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 12:59 pm 

Lo malo es cómo llegaremos a finales de 2012...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 1:15 pm 

deMarco escribió:
Lo malo es cómo llegaremos a finales de 2012...

Comiéndonos los mocos :cry

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 5:05 pm 

He llenado el depósito del coche esta mañana y taraaaaaaaaaaaaaaaa 63€!!!!. Me veo viniento a currar en una scoter :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 07, 2011 8:55 pm 
PrinZeZa

En patinete Lyb, en patinete :crazy2 .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 10, 2011 10:20 pm 

He oído rumores de que en junio cae otra rebaja de sueldo para los funcionarios. :baston :baston

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 10, 2011 11:51 pm 
...on a hot tin roof.

alf escribió:
He oído rumores de que en junio cae otra rebaja de sueldo para los funcionarios. :baston :baston

Y la subida del IVA y de los carburantes... y de lo demás en cadena. Esperan al 23 de mayo, un día después de las elecciones, para decirlo

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente